Fandom

Dead Frontier Wiki

ANGELES DEL CAOS

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk4 Share
"ANGELES DEL CAOS"
ANGELES DEL CAOS
Leadership: jeydj
Playing Style: ALL ROUND
Alignment: Neutral Good
Forum Thread: ANGELES DEL CAOS
Website:
Recruitment: RECLUTANDO LVL. 30+
Main Language: ESPAÑOL
Main Timezone: GTM-5


Hola Amigos, mi pj en df es VenomousKiller, espero por las preguntas. un Cordial Saludo ;)

mi nombre en df es " sgt black tiger " espero que me contactes i me preguntes esas preguntas que tengo que responder bien .

gracias

ANTECEDENTES

En los años 1900 el caos se apoderaba de las naciones y pueblos del mundo, los políticos corruptos estaban desangrando los países, había mucha miseria y guerras. Parecía el fin de la vida como se conocía en ese entonces.

En 1950 cincuenta años después aparece una organización secreta, que bajo las sombras se encargaba de darle el sentido correcto a este mundo, que se encontraba en el mismísimo abismo del infierno, se estaba pudriendo por la corrupción, limpiando poco a poco las ciudades de delincuentes, bandidos, psicópatas y todo aquel que no era considerado útil para la sociedad, estos eran desaparecidos sin dejar rastro alguno. Luego de un tiempo a esta organización secreta se les conoció con el nombre “ángeles del caos” porque fueron de gran ayuda y una luz de esperanza para la civilización en medio del caos que reinaba en esa era.

Para los años 2004 el mundo gozaba de una estabilidad económica y una paz que parecía que duraría por siempre. En ese mismo año aparece una nueva enfermedad mortal que no tenía cura, nuevamente el mundo es sacudido por el terror y la incertidumbre ante un nuevo acontecimiento. Muchas personas perdían la vida a causa de esta enfermedad, los médicos y científicos desconcertados no sabían que hacer porque desconocían el origen y la causa de la enfermedad y por lo tanto no sabía cómo crear un antídoto que pudiera contrarrestarla. Cuando todo parecía perdido el doctor Jenkins de la universidad de Harvard descubrió una cura para las primeras etapas de la enfermedad. Un rayo de luz y esperanza para los habitantes, al publicar al mundo sus descubrimientos acerca de esta enfermedad que era producida por un nuevo tipo de virus R24N8. Pero este sentimiento de tranquilidad y alivio duro muy poco. Una tarde del 20 de diciembre de 2012 el doctor Jenkins se encontraba experimentando con el virus cuando de pronto ocurrió un accidente, el virus se mesclo al parecer con otro tipo de sustancia, dando como resultado que el virus R24N8 mutara; provocando un terrible desastre.

El 25 de diciembre de 2012 el mundo aterrizado conoce el nacimiento de una nueva pandemia, el virus R24N8 que había mutado y evolucionado seria el comienzo del fin de la historia de la humanidad. El virus conocido también como la muerte nocturna, causaba la muerte del huésped donde se alojaba, una vez muerto revivía las células madres del cuerpo provocando que el sujeto regresara a la “vida”. En realidad no estaban vivos, una persona infectada tenía la apariencia de estar en descomposición, carencia de inteligencia y un fuerte apetito por la carne humana entre otras son las características que presenta una persona infectada.

El 31 de diciembre de 2012 el mundo llega a su fin. El terror y el caos se apoderan de él. A este acontecimiento de la historia de la humanidad se le conoce como lost crhistmas, y corre el rumor que el doctor Jenkins trataba de crear un arma biológica con el virus.

HISTORIA

Todo comenzó en la noche del carmesí, una noche lúgubre y helada del 21 de octubre del 2024 cuando todos dormían y se disponían a madrugar a sus trabajos y escuelas; nada raro se había escuchado hasta que en un momento de silencio se oyó una trompeta estruendosa que venía desde el cielo era como un aviso que había estado dando pero que nadie quiso escuchar, ya hacían dos semanas que las personas habían presentado un comportamiento agresivo, se agredían unos a otros y hasta se miraban con intensión asesina, con ganas de devorarse a sí mismos era algo sin sentido, nadie se imagino que era solo cuestión de unos cuantos días para que el caos se desatara en la ciudad. Solo se veía desolación y angustia por las calles de Dark city nada ni nadie respondía las preguntas de todos aquellos que no podían creer las cosas que estaban sucedido y no poder encontrar explicación alguna a estos acontecimientos, amargaba las vidas de los que aun continuaban vivos, de repente unas sombras se acercaron a la ciudad, verlas era casi que imposible, ya que el reflejo de la luna ocultaba sus rostros, solo se alcanzaba a percibir su armamento y sus capas, fue alentador para todos los que ahí se encontraban porque al llegar las sombras; uno de ellos dijo: “síganos y vivirán”, muchos decidieron ir tras ellos a los que terminaron por llamar Ángeles Del Caos. Todos se dirigían a Fort pastor lugar donde residía una de las últimas resistencias de supervivientes, era el lugar en donde se encontraban los contagiados más peligrosos, a lo que muchos de los que estaban en camino dijeron:- ¿acaso están locos? Porque nos llevan haya, pasaron segundos de silencio absoluto, cuando de repente la misma voz que minutos antes había hablado dijo:” si quieres vivir lucha por tu vida, no dejes que la muerte persista en ella”, después de haber escuchado esto nadie hablo durante el camino, tan solo se escuchaban los horribles gritos de los zombis que se encontraban en las calles. De repente el vehículo en que se desplazaban fue estremecido por una horda de zombis hambrientos de carne humana, rápidamente los tripulantes entraron en pánico. Cinco de las sombras se bajaron del carro y al parecer uno de ellos era su líder y dijo: “las guerras van y vienen pero nuestra lucha es eterna” y con grito de exclamación: ANGELES NUNCA CAIGAN!!!! Mientras se escuchaba el sonido de las ráfagas de tiro de sus poderosas armas.

...


REGLAMENTO

1. Respeta a los líderes del clan, no llevarles la contraria.

2. No utilizar lenguaje ofensivo

3. Postear en el foro al menos una vez por dia.

4. Utilizar el raid call

5. No hacer doble post.

6. No tener dos clanes, si eres parte de este no se permiten segundos clanes.

7. No provocar discusiones en otros foros o clanes.

8. Portar siempre tu insignia o rango.


El incumplimiento de estas normas básicas será sancionada por algunos de los lideres, si persistes en romper las reglas serás expulsado definitivamente del clan.


REQUISITOS

  • ser nivel 30 o mas
  • descargar y utilizar el raid call
  • ser activo en el foro, juego y en el rc
  • saber jugar.
  • NO MENDIGAR

Si deseas ser miembro del clan y crees que cumples con los requisitos, envía un mensaje privado a la cuenta de “ángeles del caos” se te harán unas preguntas y si respondes bien entraras. Durante cierto periodo de tiempo serás observado para determinar tu desempeño dentro del clan, una vez se determine que eres apto estaras dentro como miembro oficial.

RANGOS

Rango soldado firma masculina: nivel 30 a 40 http://imageshack.us/a/img707/1318/soldadohombre.jpg

Rango soldado firma para mujeres: nivel 30 a 40 http://imageshack.us/a/img39/5543/soldadomujer.jpg

Rango sargento firma para hombres: nivel 41 a 50 http://imageshack.us/a/img441/6903/sargentohombre.jpg

Rango sargento firma para mujeres: nivel 41 a 50 http://imageshack.us/a/img201/227/sargentomujer.jpg

Rango teniente, firma para hombres: nivel 51 a 60 http://imageshack.us/a/img507/8130/tenientehombre.jpg

Rango teniente, firma para mujeres: nivel 51 a 60 http://imageshack.us/a/img513/5549/tenientemujer.jpg

Rango capitán, firma para hombres: nivel 61 a 70 http://imageshack.us/a/img268/6604/capitanhombre.jpg

Rango capitán, firma para mujeres: nivel 71 a 80 http://imageshack.us/a/img193/323/capitanmujer.jpg

Rango coronel, firma para hombres: nivel 81 a 90 http://imageshack.us/a/img716/8843/coronelhombre.jpg

Rango coronel, firma para mujeres: nivel 81 a 90 http://imageshack.us/a/img88/4382/coronelmujer.jpg

Rango general de brigada, firma para hombres: nivel 91 a 200 http://imageshack.us/a/img546/5176/generaldebrigadahombre.jpg

Rango general de brigada, firma para mujeres: nivel 91 a 200 http://imageshack.us/a/img853/6489/generaldebrigadamujer.jpg

Rango teniente general, firma para hombres: este rango es exclusivo de los administradores y es alcanzado solo por aquellos que han demostrado lealtad, compromiso, seriedad y experiencia en el juego; valores que son considerados muy importantes y dignos para representar el nombre del clan: nivel 0 a 200 http://imageshack.us/a/img155/144/tenientegeneralhombre.jpg

Rango teniente general, firma para mujeres: nivel 0 a 200 http://imageshack.us/a/img694/1853/tenientegeneralmujer.jpg


ALIANZAS

GUERREROS JAGUAR

LEGION DE GUERREROS

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.