Fandom

Dead Frontier Wiki

C.Z.A.A

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

C.Z.A.A

[[Image:
Imagen1
|alt="C.Z.A.A"|{{{Image Size}}}|center|C.Z.A.A]]
C.Z.A.A
Leadership: CarolinneLove[[1]]
Playing Style: PvE
Alignment: Neutral
Forum Thread: [[2] C.Z.A.A]
Website:
Recruitment: 25+
Main Language: Español e Ingles.
Main Timezone: UTC -5

Aquí está el clan creado para los hablantes hispanos, a los cuales nos gusta el anime. Si necesita tener conocimiento acerca del como ingresar o cuales son nuestras prioridades no dude en leer todo lo que se expone aquí. Si alguna de sus dudas no es respondida aquí, siéntete en tu libertad de usar nuestro post. Nuestro interés es que las personas a las cuales nos gusta el anime y además que amamos jugar deadfrontier. Te queremos con nosotros, así que siéntete libre de enviar un mensaje, el cual será respondido por alguno de nuestros líderes, lo más rápido que nos sea posible.

Historia

Cuando todo comenzó, eramos pocos. Mis amigos y yo, nos encontramos en lo que pensamos nunca sucedería, pero era un gran sueño nuestro, "Un ataque zombie". No sabíamos nada sobre ellos, mas de lo que decía en nuestros mangas, las películas y los videojuegos para los  cuales, frecuentemente nos encontrábamos y aprendíamos mas de lo que tal vez un día comenzaría. No sabíamos lo que nos esperaba, lo que veíamos en las películas y en anime tenia cierto sentido con lo que ocurría, como lo fue el sonido que los atrae tan fervientemente hacia nosotros. Esto nos tenia preparados de alguna manera, pero realmente antes de aprender a defendernos fue aterrador. Nos sorprendió la primera vez que vimos a los zombies mutados, a los cuales los otros sobrevivientes llamaban "Jefes" o "Boss", y la búsqueda de ellos para encontrarse con los nuevos items que ellos portaban.

Conseguimos nuevas armas, con las cuales encaminarnos fue mas sencillo. empezamos a viajar para conocer cuales eran nuestros enemigos y que era lo que realmente enfrentábamos. Al llegar a el outpost mas grande "Fort Pastor", encontramos mas personas que gustaban de lo mismo que nosotros, y que con los mangas que aun quedaban en nuestro poder, pasábamos horas y horas leyéndolos, olvidándonos del infierno que estaba afuera.

Ahora, después de haber visitado todos los Outpost que por ahora se conocen, nos hemos unido en la batalla actual, haciéndonos cada vez mas fuertes como equipo. Con cada persona que se integra mas es la fuerza. Estamos listos para la lucha que viva "C.Z.A.A" Cazadores de Zombies Amantes del Anime. 

¿Quieres unirte a nosotros?

Reglas

Cualquiera es bienvenido a ser parte de nuestro clan, pero debe seguir las siguientes normas:

  • No ser grosero con los demas integrantes.
  • Participar constantemente en el foro.
  • No estar inactivo por mas de un mes.
  • Cumplir con almenos dos eventos del clan.
  • Ser nivel +25
  • Ser admirador del anime o del manga.

Firmas Personalizadas

Por ahora tenemos esta firma para todos los integrantes.

[IMG]http://i57.tinypic.com/2d298jt.png[/IMG] 

Ad blocker interference detected!