FANDOM

"CP22 (cipher pol 22)"
CP22 (cipher pol 22)
Leadership: Cookie Sempai lider y fundador
Playing Style: PvE (jugador contra entorno) y Loot
Alignment: Lawful Neutral
Activity Status: Active
Forum Thread: [no forum CP22 (cipher pol 22)]
Website: CP22
Recruitment: Raclutamiento abierto
Main Language: Español, Ingles(English)
Main Timezone: GMT -6

Reclutamiento

El reclutamiento es si cumples una o mas de las siguientes caracteristicas:

-Mele 80+

-Pistol 60+ y Machinegun 40+ (juntos)

-Shotgun 60+ y Explosives 20+ (juntos)

-Rifle 80+

Si cumples con una de estas cuatro caracteristicas envia un Inner mesage al lider del clan Cookie Sempai con el titulo "Reclutamiento" y el siguiente formato:

Armas: (nombre del arma(s) y extras)

Armadura: (nombre de la armadura y extras, si tienes mas de una las pones)

Personaje: (ambos nombres para ubicarlo facilmente)

Porque quiere unirse: (te gusto el clan, te sacaron del otro clan, buscas un clan mas libre, etc...)

Extras: (cualquer cosa que quieras decir, o de lo que nos quieras informar)

Para la comunicacion dentro del clan utilizamos la pagina del gupo de facebook CP22.

Historia

Esta historia es unicamente con fines de entretenimiento, no es real.

Uno como medico vive una vida agitada, entre consultorio, hospital y clases de esgrima, apenas tenia tiempo de ver mis animes, y mi hermano menor ni se diga, su entrenamiento para policia le consumia todo el dia y los fines de semana gozaba de ir al gotcha con sus amigos; era una vida tranquila yo recien acababa de culminar mis estudios y mi hermano estaba por graduarse de la academia. Todo cambio cuando un dia, a las 3 de la tarde,  de camino al consultorio recibi una llamada de mi hermano, sonaba desesperado, dijo que habia un problema o algo asi, gritaba y se agitaba mucho, le colgue creyendo que era otra de sus bromas pesadas, nunca estuve tan equivocado. Al poco tiempo llego en una patrulla a mi consultorio, se veia agitado y tenia las manos llenas de sangre... + que pasa, a quien mataste esta vez ?? - calla!!, no tengo tiempo de explicar, toma todo lo que puedas y vamonos + irnos a donde?? porque?? - por tu esposa, tenemos que salir de la ciudad rapido, te explico en el camino Nos subimos a la patrulla y me explico, el tenia un entrenamiento de elite junto con otros cuatro miembros destacados de su escuadron, utilizaban una clase de "reanimador" que les proporcionaba una empresa en desarollo llamada secronom, se lo inyectaban a los cadaveres para reanimarlos y practicar con blancos mas dificiles, todo estaba contenido y perfectamente regulado, por alguna razon los esterilizaban antes de entrar y al salir, pero todo cambio cuando uno de sus compañeros decidio tomar uno de los "reanimadores" para revivir a su perro que habian atropellado en la mañana, se salio de control y su perro escapo, habia llamado a mi hermano, porque el perro lo habia mordido y se le estaba infectando, cuando mi hermano llego a casa de su compañero, este lo ataco, salio de la casa y comenzo a morder gente, y la gente rapidamente moria desangrada y a los pocos minutos se "reanimaba", mi hermano evadio a varios de los reanimados de camino a mi consultorio; a los pocos minutos llegamos a mi casa, pero el panico era demasiado, al parecer el virus reanimador era altamente contagioso, las television dio un breve aviso de emergencia: "No salgan de sus casas, refugiense y cierren todas sus puertas y ventanas, hay un grupo de provocadores en el centro de la ciudad, son altamente violentos y estan enojados, los mantendremos informados" A los pocos minutos la electricidad cayo, provocadores, si como no, esas cosas eran zombies, vimos unos cuantos de camino a mi casa; al llegar entramos a oscuras a mi casa y prendi el generador. - toma esto + que es?? (eran tres ampolletas con una etiqueta que decia Nerotonina-2) - es un inhibidor del virus, funciona si estuviste un corto lapso con esas cosas, pero si te muerden date por muerto, toma un arma, dinero y sal de la ciudad antes de que nos sitien + y tu que haras, no vienes con nosotros?? - no, esto fue culpa de mi escuadron, debo solucionarlo, me quedare en la ciudad y ayudare en las tareas de control, por cierto, usa una mascara de filtracion, eso te ahorrara la nerotonina para cuando realmente la necesites Nos despedimos y segui sus indicaciones, tenia la vieja semiautomatica de mi padre y varias katanas que compraba en las convenciones, las tome y meti al auto todas las medicinas que encontre en la casa, le conte a mi esposa  y nos subimos al auto, con todo lo que pudimos meter en el, pero para cuando tratamos de salir de la ciudad ya habian cerrado todas las salidas, nos informaron de varios puntos de contencion, a los que debiamos ir y quedarnos ahi hasta que todo se solucionara (los hospitales de la ciudad, los 25 cuarteles de policia, y los dos fuertes de la milicia). Esto fue hace mas de 3 años. De ahi todo se vino abajo, el virus prospero y comenzo a mutar, el tiempo paso y los puntos de contencion comenzaron a caer uno tras otro, el ultimo que cayo fue precinct 5, de ahi solo quedaron nastyas (un viejo hospital que fortificaron), doggs (un complejo de apartamentos que se sitio en silencio, y se hizo popular por aceptar a cualquiera), precinct 13 (el ultimo cuartel de policia oficialmente en pie), precinct 22 (otro cuartel de policia, supuestamente abandonado) y fort pastor (el unico fuerte que obtuvo un tanque cuando los zombies comenzaron a mutar). Hace un tiempo me encontre de nuevo con mi hermano, ambos estabamos diferentes, los acontecimientos nos habian cambiado, el se habia vuelto lider de un grupo de resistencia, y yo me hice parte de un escuadron de "limpieza" encargado de eradicar la mayor cantidad de zombies posibles. Actualmente somos unicamente un puñado de personas, pero esperamos ampliar nuestro numero para eliminar la enfermedad que esta pudriendo la ciudad, antes de que se acaben los recursos y no nos quede otra mas que comernos unos a otros hasta morir de hambre.

Miembros

Actuales miembros del clan:

Cookie Sempai  Lider, fundador, y espadachin de elite

Daniel halcon  Mano derecha, co-fundador y francotirador

Shadow sempai Sombra del fundador

Daniel pro Sombra del co-fundador

Hunk Veterano

Maufaq Novato (mascota del clan)

Mapa

Este mapa es de uso publico, contiene las acotaciones mas importantes del mapa del juego.

Herramienda indispensable de cualquier lider de escuadron.

DFmapBlackSn0w

Ad blocker interference detected!