Fandom

Dead Frontier Wiki

Guerreros apocalipticos

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
[[Image:
Guerreros apocalipticos
|alt="Guerreros Apocaliptico"|300px|center|Guerreros Apocaliptico]]
Guerreros Apocaliptico
Leadership: darkmesi123
Playing Style: PvE And Loot
Alignment: Unknown
Forum Thread: Guerreros Apocaliptico
Website: http://www.facebook.com/groups/192825334174781/
Recruitment: Abierto lvl 35+
Main Language: Español
Main Timezone: Fort Pastor

Todo cambio en este fatídico año el año 2000, ocurrió una catástrofe, la peor catástrofe vista por la humanidad, era confuso para la gente, incluyéndome, nadie imagino que en realidad esto ocurriría.

Comenzó como un día normal una mañana normal, ir a la escuela despedirme de mis padres en casa, volví, comí y mirábamos televisión “esto era relajante ya hacía mucho tiempo que mis padres no estaban en casa y estábamos en familia” en ese momento comenzó el desorden, fue muy rápido se esparció como el viento.

En las cercanías de la casa se comenzaron a escuchar sirenas y avisos policiacos “No salgan de sus casa, no habrán a nadie” se repetían una y otra vez, en la TV todo era confuso decían que no había que tener pánico, pero en sus grabaciones en vivo, al mirarlas era imposible que no sucediera, ocurría algo extraño, la gente se comía unos a otros, y aquellos que morían se levantaban de nuevo, “Esto parase una película” es lo que pensé… no paso mucho tiempo, comencé a escuchar muchos gritos provenientes de la calle, estaba muy atemorizado no sabía que pensar ,entonces, escuche a mis padres “a sí que por fina sucedido, era inevitable, tsk …” lo siguiente que escuche, era que teníamos que salir de allí como fuera … “ desde hace tiempo lo sabia o la había sospechado, mis padres trabajaban en algo no se que era exactamente pero habeses no llegaban a casa me cuidaba una conocida, cuando llegaban siempre estaban estresados e investigando algo con referentes a un virus o fue lo que escuche, su desarrollo y adaptación, un tiempo muy poco antes de la catástrofe habían renunciado a su trabajo para ese entonces compraban muchas cosas en grandes cantidades, comida, agua y algunas armas, esto último se me hizo extraño, al igual que una casa fuera de la ciudad, muy alejada, en un campo ….” Para salir de casa me dijeron que tomara alguna ropa y me abrigara bien, y que al salir no hiciese ruido por nada… montamos todas la cosas a la camioneta mis padres tenían armas y estaban muy agitados es posible que una de las últimas frases que haya escuchado de mi madre es “si algo llega a suceder corre… y escóndete, no salgas por nada…” al salir del parqueadero de casa, las calles eran un desastre las sirenas de los carros se escuchaban más fuertes que nunca y podía observar a gente huyendo en todas direcciones … mi madre me tapo los ojos y me dijo no veas, ciérralos y tapate los oídos .. Lo intente peo fue inevitable abrirlos, veía a la gente comiéndose unos a otros, policías disparando, gente que había enloquecido, mataban sin discriminación, la gente golpeaba las ventanas del carro gritando “ AYUDAME, ABRE ¡!!!!! .” otros tiraban rocas hacia el coche, pero mi padre los ignoraba, al salir del barrio ,el ruido se alejaba poco a poco, había un poco de paz pero como bien se sospechaba esta paz se rompería al poco tiempo … allí comenzaría, lo que sería mi peor pesadilla en las noches de lluvia por mucho … mucho tiempo …

CONTINUARA…

reglas del clan

  • No insultar a mimbros del mismo clan y de otros clanes
  • Ser miembro activo
  • Unirse a la pagina del clan
  • No medigar a otros clanes ni a los de su mismo clan
  • Hablar español
  • Tener skype 
  • Tener stats organizados

requisitos para ingresar

  • Ser lvl 35 o mas
  • Hablar por la pagina de el clan
  • Hablar español
  • Tener almenos un arma lvl 100 o mas "no melee"
  • Ser activo en el foro

Si desea unirse al clan porfavor contactarse conmigo "Shinya"

Debe de enviar lo siguiente:

Armas: (             )

Armadura: (          )

Personaje: (              )

Porque quiere unirse: (                     )

Quien le informo: (                   )

miembros

  • alice dark 
  • Rob halford 
  • shinya
  • nahuelitoCs 
  • metalicaVSmegadeth 
  • unanime
  • synothiumlast
  • ManiatikoMex
  • armigould
  • Kirito kun28
  • The you are loco

rangos

  • 35 al 40 (Soldado)
  • 41 al 45 (cabo)
  • 46 al 50 (sargento)
  • 51 al 60 (teniente)
  • 61 al 70 (capitan)
  • 71 al 80 (coronel)
  • 81 al 120 (teniente general)
  • 121 al 150 (Sublider )
  • 151 al 220 (cabeza de la resistencia)

fundadores

  • metalicavsmegadeth (creador)
  • alice dark (mano derecha)
  • shinya (mano derecha)

 Su Lider Y Su Clan De Hackers Apocalipticos

Me La Suda

Guerreros apocalipticos

Ad blocker interference detected!