FANDOM

"L.E.O.D"
L.E.O.D
Leadership: CLAN L.E.O.D
Playing Style: PVE
Alignment: Neutral
Activity Status: Active
Forum Thread: [Unknown L.E.O.D]
Website: Unknown
Recruitment: 15+
Main Language: Español
Main Timezone: (UTC-06:00) América Central

Historia

  •      Capitulo 1

Mi nombre es José Luis tengo 20 años de edad; yo me entere de la infección en mi ciudad natal Chicago, soy un farmacéutico y en mi lugar de trabajo me llego una carta del CCE (Centro de Control de Enfermedades) (CDC siglas en inglés) la siguiente carta decía:

Saludos del CCE

Esta es una carta que les mandamos a todas las fábricas de medicinas del país; para informarles que estábamos trabajando en un virus que descubrimos en una nueva especie de coral que nombramos “Nenotina” ,observamos que el virus ayudaba al coral a sanarse , entonces nosotros empezamos a trabajar con el virus que bautizamos “Nerotonina” por su portador que era el coral, logramos aislar el virus para que sanara células humanas y atacara a los patógenos que se encontraban en el cuerpo humano (bacterias y virus)y sin atacar las células humanas; la vacuna bautizada “Nerotonina-2” o “N-2” podía sanar cualquier herida grave en cuestión de segundos, pero según el ARN de la N-2 no podía curar el cáncer ya que no ataca las células humanas, y según el código genético complicado del VIH-SIDA la N-2 tampoco lo podía curar, por eso empezamos a trabajar en la N-4, pero un día el virus N-4 se salió de control y escapo de los laboratorios del CCE e infecto a un grupo de personas que habitaban cerca del CCE, ese grupo de personas presento los siguientes síntomas extraños:

   ü  Fuertes mareos

   ü  Fiebre alta

   ü  Vómitos violentos

   ü  Hambre incontrolable de carne fresca

   ü  Convulsiones violentas

   ü  Muerte instantánea

Empezamos a buscar en los cuerpos de los infectados en busca del virus para eliminarlo o buscar una manera de erradicarlo, de repente uno de los cuerpos se levanto y le preguntábamos si estaba bien, el cuerpo no respondió, uno de los científicos se acerco a ver como estaba y el cuerpo lo ataco, le mordió el brazo, uno de los guardias le disparo al cuerpo hasta que lo derivó.

Inmediatamente atendimos al herido y el empezaba a presentar los síntomas y tuvimos que inyectarle N-2 dentro de uno minutos los síntomas desaparecieron y se curó por completo de herida.

A leer esta carta del CCE yo puso inmediatamente la noticia de mi oficina, la noticias comentaba que había personas devorando a otras, al escuchar esto salí corriendo a mi carro y apresuradamente me fui a mi casa, cuando llegue abrir la puerta casi rompiéndola al abrir la puerta dos cuerpos se lanzaron contra mí intente quitármelos, pero cuando me di cuenta que era mi familia me quede en shock, estaban a punto de morderme cuando escuche de dos disparos y  los dos infectados que antes eran mi familia cayeron muertos, porque mi cabeza y vi a mi amigo Brandon sosteniendo una pistola humeante, se acercó a mí infectando me levantar del sueño pero yo seguía en shock no reaccionaba me gritó no reaccionaba me pegó en la cara y reaccione, entramos en mi carro y Brandon empezó a conducir fuera del pueblo.

¿qué es esto?, Un castigo, ¿la ira de Dios?

Brandon me vio tristemente, sin palabras siguió conduciendo.

Brandon un ingeniero un antiguo amigo un buen amigo me salvó la vida yo le debo la vida.

Brandon me con todo de infectados infectados atacaron donde él trabajaba mataron a todos sus compañeros de trabajo y solo el pudo sobrevivir.

Está no afecta bamos en la carretera cuando Brandon me dijo:

Tenemos que llenar el tanque de gasolina hay una estación de servicio a pocos metros de aquí.

Está bien-le dije-.

Al llegar Brandon se puso a llenar el tanque, yo le dije que iba ir a buscar comida y bebidas, al decir eso abrir el baúl de mi carro y saqué un machete que tenía guardado y entre a la tienda de la estación, la luz estaba apagada escuche o un grito pidiendo ayuda corrí y observé tres infectados rodeando a un soldado, el soldado estaba en el suelo, corri y ataque a los tres infectados y los mate levante al soldado me agradeció y medio que se llamaba Fray.

Fray me contó que venía de un fuerte estaba ocho kilómetros de aquí, los infectados atacaron el fuerte, no pudimos soportar-dijo Fray- tuve que escapar de ese lugar.

Al terminar de decirme eso yo no sabia que hacer, si matarlo y robarle el arma o unirlo a mi grupo de supervivencia, opte por unirlo al grupo de supervivencia, pero no sabia si Brandon lo aceptaría.

Para suerte de Fray, Brandon aceptó Fray y se hicieron amigos que me relajé, creía que Brandon le iva disparar en la cabeza.

Fray nos contó que había un lugar donde hay superviventes en una ciudad no muy lejos de donde estábamos Brandon y yo decidimos ir ahí.

Continuara....................

Reglas

reclutamiento

Nivel 15+

Enviar solicitud a la cuenta CLAN LEOD y unirse al grupo de facebook

Ad blocker interference detected!