FANDOM

"R.E.A.L.(Resistencia Especial Antizombies Latina)"
R.E.A.L.(Resistencia Especial Antizombies Latina)
Leadership: uchihaivan
Playing Style: PvE
Alignment: Lawful Neutral
Activity Status: Active
Forum Thread: [ R.E.A.L.(Resistencia Especial Antizombies Latina)]
Website:
Recruitment: Sigue Leyendo
Main Language: Español
Main Timezone: GTM

☞     objetivo  

►Los Miembros del clan R.E.A.L se enfocan en ayudar todo tipo de gente, asi sean latinos o no, de cualquier parte del mapa y aunque aun seamos pocos seguiremos creciendo asta que seamos todo una legion, somos un clan unido, a la fecha no he podido jugar lo que quisiera pero en cuanto tenga la oportunidad empesaremos a jugar en grupos y demas, este clan no es "exclusivo" osea que el unico requisito es jugar. Somos Pocos pero Con su ayuda seguiremos creciendo, este clan es para ayudar a gente latina por si no entienden o buscan alguien con quien convivir que hable su idioma.

Mas Informacion Sobre El Clan

Somos un clan principalmente PvE, que significa?? pues muy facil que nos enfocamos mas en pelear contra zombies y eso que en eventos pvp, claro tambien tendremos eventos pvp pero no seran tan seguidos como los pve pronto el clan tendra mas gente y podremos empesar con los eventos PvE e ir a explorar otros fuertes ya con esto aclarado solo queda una duda, te uniras a este clan que aunque esta empesando? estoy seguuro sera un muy muy buen clan, ya que aqui la gente hace el clan y no el clan a la gente, muchas gracias por leer esta pequeña reseña de lo que es masomenos nuestro modo de juego ya sin mas que aclarar me despido para que lean el modo de reclutamiento y manden o no su mp al reclutador les agradesco por leer.

︻┳═一 Como Unirse Al Clan??

►Muy facil te puedes unir al clan enviando un mensaje privado a: uchihaivan Asi seras aceptado mientras haya cupo en el clan o el reclutador este convencido de que seras un miembro valioso para el clan.  

Reglas Del Clan.

Si Eres miembro del clan deveras seguir y respetar estas reglas:

┣▇▇▇═─ No insultar ni agredir a los demas sean o no miembros del clan

┣▇▇▇═─No usar hacks o algun tipo de programa que proporcione ventajas y demas

┣▇▇▇═─No Pedir rango: el rango se otorgara con misiones que daran los Jefes o  Masters

☠ Eventos y Rangos 

Eventos:

☠ PvP 

Hay eventos tanto pvp como pve, tambien habra sorteos(de equipo,armas y demas)

los eventos pvp algunos son de peleas entre el clan unicamente,con recompensa(rango u otras cosas) y tambien habra eventos pvp en general.

☠ PvE 

En cuanto a los eventos pve, abra eventos de ayuda en misiones, loot, exploracion y enfocados en matar jefes, como titanes, mothers  y demas.

Rangos:

1-Jefe

2-Master

3-Miembro

4-

5-

6-

7-

Miembros Del Clan R.E.A.L

Logo
Miembros Del Clan 
Nivel
Rango
Uchihaivan 47 Jefe

Ad blocker interference detected!