Fandom

Dead Frontier Wiki

Redemption

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
"Redemption DF Latino"Redemption DF Latino
Redemption DF Latino
Leadership: Elcorrecaminos
Playing Style: pve-pvp
Alignment: Neutral
Forum Thread: Redemption DF Latino
Website: Redemption DF Latino
Recruitment: open
Main Language: español
Main Timezone: latinoamerica

hace 2 años atrás, a la ciudad la ataco una clase de virus. con el tiempo las mismas personas fueron arrasando con pueblos, luego ciudades y por ultimo países, iban acabando con todo. muy pocas personas sobrevivieron, la mayoría de los sobrevivientes se ocultaban en lugares bajos o de alta seguridad como cárceles, sotanos, etc. conocí a unos sobrevivientes, que estaban locos de remate, no le temían a nada, siempre se arriesgaban, no importaba el momento o que riesgos tenían, pero siempre que los necesitaba estaban ahí, con el tiempo fuimos viajando en busca de mas sobrevivientes y provisiones, en ese entonces empezó el apocalipsis. por falta de balas y armas íbamos perdiendo a muchos de nuestros camaradas, pero encontramos a otro grupo de personas mas locos que nosotros y escuchaban una canción de Bob Marley llamada Redemption decidimos hacer una familia a la cual le pusimos redemption para intentar restablecer el mundo de este apocalipsis y desde entonces estamos en guerra, no importa quien se ponga en nuestro camino sea zombie o humano el que se interpone con nuestra lucha muere,despues de un buen tiempo hemos recibido informes de una posible base secreta,en nuestros años de supervivencia no habíamos escuchado algo haci,mis hombres y yo pensamos que no hemos explorado de el todo y nos falta bastante,tendremos que investigar sobre esa posible base,puede que encontremos aun un mejor equipo pero no sabemos contra quien nos estaremos enfrentando,estaremos mandando exploradores para ir planeando el viaje hacia ese desconocido lugar. . .

  • Hysterika vs. Nao0mi (Gandora Nao0mi)
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • BOSS HUNTING
  • THE HUNTER EVENT
  • THE HUNTER EVENT
  • THE HUNTER EVENT.
  • THE HUNTER EVENT.

Ad blocker interference detected!