Fandom

Dead Frontier Wiki

Redentores de Destruccion (R.D)

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

1titulo

"Redentores de Destruccion (R.D)"
Redentores de Destruccion (R.D)
Leadership: Dr WILMAXxX
Playing Style: PVP Y LOOT
Alignment: Neutral
Forum Thread: Redentores de Destruccion (R.D)
Website:
Recruitment: RECLUTANDO +lvl 60
Main Language: ESPAÑOL
Main Timezone:
Dr WILMAXxX lider

Historia

Nadie los esperaba, nadie creía que podía suceder. Algunos dicen que es el apocalipsis, otros el juicio final, el fin de los tiempos. Yo no puedo refutar ninguna pero solo puedo decir que esto es un completo desastre y que nadie estaba listo para esto. Sobrevivir era todo un reto y solo los más fuertes estaban listos para afrontarlo. 

Este es el relato cronológico de los hechos que acontecieron hace exactamente 6 meses. Los primeros casos empezaron a llegar a los hospitales gente enferma por un extraño virus nunca antes visto, el efecto en las personas era devastador, los médicos estaban anonadados y no sabían cómo actuar ante esta infección. El virus tenía unas 3 horas de gestación, producía una fiebre alta, luego invadía el cuerpo atacaba primero el sistema nervioso causando alucinaciones, ataques epilépticos, Luego entraba en una etapa de hibernación causando un coma que duraba alrededor de 3 días, luego sin aviso de alguna forma extraña las personas volvían en sí, pero su aspecto indicaba todo lo contrario, era imposible creer que estos se levantaban y actuaban como bestias salvajes. Las muertes se contaban por miles, los laboratorios trabajaban en una vacuna pero los esfuerzos eran inútiles el código genético de Solanum era extremadamente complejo. Estaba consciente de lo que se venia, unos meses atrás había empezado la construcción de una piscina, así que modifique los planos y empecé a construir un bunker. Por suerte vivía lejos de la Ciudad así que tenia tiempo de construir el refugio pero no me podía confiar. 

Varios de mis amigos estaban infectados, pero sin embargo quedaba una cantidad considerable, los reuní y empezamos a construir el bunker donde nos resguardaríamos durante un tiempo limitado. Unas semanas después terminamos nuestro pequeño refugio, Nos quedaban pocos alimentos, estábamos en una situación desesperante, así que les dije: Hey! qué tal si salimos a la ciudad a por agua y comida?, Enseguida me respondieron: -Estás loco!? Estas consiente de todos los infectados que han de estar en la ciudad?. -Lo se pero pasare por desapercibido, no pienso enfrentarlos, además es la única salvación si seguimos así moriremos de hambre, luego entre todo el grupo Llegamos a un acuerdo donde 7 saldríamos a obtener viáticos y 4 se quedaban cuidando el refugio. Esto para nosotros ya se había convertido en una rutina. Cada que salíamos a la Ciudad encontrábamos 2, 3 hasta 4 sobrevivientes. El refugio fue creciendo junto con la necesidad de víveres, drogas y mas resguardo, así que decidimos expandir aquel refugio y procedimos a llamarlo "Nastyas". 

Después de tanto lidiar con los Zombis ya sabíamos cual era su reacción y sus movimientos es decir nos adaptamos a una nueva forma de vida en donde éramos la presa, Cada uno de nosotros fue equipado con un pequeño cuchillo "Pen Knife" y una pistola ligera "Beta Tomcat".

Después de haber obtenido estas armas ya no salíamos a correr como niñitas, los enfrentábamos cuerpo a cuerpo, pero sin embargo no podíamos confiarnos, en grupo eran Mortales y nunca se sabia cuando atacarían en hordas.

Un día cualquiera estábamos en la Ciudad recogiendo alimentos, medicamentos y agua, Nos encontramos un grupo de soldados, empezamos a platicar con ellos y nos ofrecieron armamento y armaduras a cambio de dinero luego yo les dije: -WTF! ¿Dinero? ¿Para que quieren dinero?. El sargento dijo: -No son los únicos sobrevivientes, también hay otros grupos así que manejamos dinero a cambio de viáticos, Por suerte teníamos algo de dinero en nuestras mochilas así que compramos unas cuantas armas, el sargento para crear una relación nos ofreció unas cuantas armas muy necesarias para cuidar nuestro frente como la m60 y dos rifles rex-577 a cambio de una buena suma de dinero, inmediatamente hicimos una barricada para evitar futuros ataques a la base que ya nos habían perjudicado antes, nos sentíamos más seguros y confiados de seguir adelante y sobrevivir. 

Nuestro grupo fue creciendo cada día mas, así que sentimos la necesidad de crear nuevas bases cada vez mas adentro de  la ciudad con el fin de recolectar mejores ítems y eliminar este virus, creamos otros dos refugios “Dogg’s stockade” y “Precint 13”, en cada base delegue mis hombres de confianza porque sabía que mantendrían el equilibrio y el orden. Por último me lleve a mis mejores soldados y lideres a una base en lo profundo de la ciudad en donde solo los elite sobreviven, allí cada día es un infierno, cada vez nos que adentrábamos mas a la Ciudad nos encontrábamos con mutaciones zombis cada vez más aberrantes, así que tuvimos que hacer varios informes y estudios científicos con sus características para evitar que acabaran con nuestro ejército, estudiamos sus debilidades y virtudes a cambio de unas pocas muertes, los mas destacados fueron bautizados como:

Araña Gigante “GS”, Titanes “T”, Wraith “W” y Madre “M”, siempre quedaban muchos restos así que decidíamos quemar los cuerpos de aquellas aberraciones, sin saber que les daríamos mas fuerza hijos de p***! son una plaga interminable, por quemar los cuerpos creamos bestias mas infernales bautizadas como; Titan de Fuego “FT”, Araña Gigante de Fuego “FGS”, Wraith de Fuego “FW” y Madre de Fuego “FM”; con el tiempo creamos informe de ellos y nos dimos cuenta de que podíamos exterminar cualquier cosa “nos sentimos invencibles”.

El área era muy pesada y los ataques a la base eran constantes así que creamos una guardia de control que consistía en un par de soldados, tanques y camiones en la entrada, establecimos la base y la llamamos "Fort Pastor". Nos establecimos en esta zona, trajimos lo mejor de nosotros con el fin de devolverle el matiz a nuestro mundo, científicos, médicos, mecánicos, militares y policías con experiencia, elementos necesarios para la atención humana, todo esto con el fin de encontrar una cura y salvar el futuro de nuestros hijos. 

Un día cualquiera estábamos combatiendo un ataque a la base muy pesado ya las municiones empezaban a escasear, el hambre y el cansancio atacaba, justo unas horas antes los camiones con provisiones y víveres, habían tenido un cruce con una especie de titán pero 3 veces más grande y un teñido negro, al menos esa fue la descripcion vía radio, aquella aberración era nueva, era un mito pues toda la patrulla móvil murió ese día nadie regreso para contarlo, en fin el ataque empezaba a hacerse mortal, cuando de repente aparece una oleada de Lobos mutantes, Todos quedamos asombrados al ver esta nueva especie, producida al parecer por un error científico. De repente empezaron a llegar más y más, inclusive llegaban aquellas aberraciones llamadas “jefes”. Era impresionante la cantidad de jefes que llegaban. Los lobos mutantes por alguna razón unieron fuerzas junto con nosotros para combatir a esta masiva horda de zombies y jefes. 

Luego de unas horas de combate , búsqueda y destrucción, hicimos el reporte y tomamos medidas preventivas e intentamos contactar a los lobos, pero los Lobos mutantes habían desaparecido, fue una lástima. Lo que si nos quedo claro fue de que no ser por ellos no existiera Forth y todo se hubiese derrumbado e ido al diablo y estábamos muy agradecidos por eso. 

Despues de unos meses éramos bastantes miembros en el refugio, debido a la cantidad de sobrevivientes que había empezaron a surgir los problemas. la gente se mataba entre si, habían hurtos, todo era un desastre había desigualdad y división, ya no éramos un grupo, Así que decidí crear mi propio clan. 

No era cualquier clan, un clan donde solo los miembros mas fuertes y sabios podrian ingresar, Los sobrevivientes que quisieran ingresar primero tenian que estar en un periodo de prueba, para saber y corroborar de que estaban hechos y demostrar sus verdaderas habilidades, y asi aprobar el veredicto. 

Logo.e

'Luego de tener bastantes miembros elite reunidos, con mi hombre de confianza decidí discutir cual' sería el nombre del clan. Llegamos a un acuerdo, se llamaría “Redentores de destrucción”. Nuestro fin era ser exterminadores a gran escala sin

 piedad, la experiencia dictaba que fuésemos así.

Luego de un tiempo de haber creado el clan salímos como siempre a buscar armas, munición, medicamentos y Víveres, estabamos en la ciudad cuando de repente el suelo empieza a temblar y unas grandes pisadas se escuchaban cerca, una gran silueta sale de entre las llamas, un nuevo tipo de jefe zombie era aquella mitológica bestia del ataque a la patrulla móvil meses atrás, un soldado exclamo petrificado: -"Black Titan". 

Este no era como los demas, si acabo con toda una patrulla con vulcan montadas ¿Qué haría con nosotros?, su golpe critico era demaciado fuerte se notaba en sus pizadas y en sus diabólicos ojos, el ambiente se torno infernal y empezó una cruda masacre contra nuestro grupo, tanto asi que nuestras armaduras eran como un pedazo de carton para esa bestia y su resistencia era impresionante nuestras armas eran como gotas de lluvia. 

la situación se empezo a complicar ya que nos salian en hordas. Por suerte de nuevo aparecieron los lobos mutantes de una forma extraña, No fue facil matar a ese “Black titan” casi la mitad de los nuestros murieron y los demás estaban heridos. Desde este momento creamos una alianza con los Lobos salvajes...

Reglamento

  • Respetar a los miembros del clan
  • No usar algun tipo de lenguaje ofencivo
  • No crear salas y o renombrarlas
  • No abran discuciones de lo contrario seran silenciados
  • No pedir ayuda exajeradamente esto se vuelve molesto
  • Postear en el foro minimo 1 ves cada 2 dias, el que no postee en el foro no tendra derecho a participar en los eventos
  • Si quieres compartir una cancion primero pregunta si puedes ponerla, no todos tenemos el mismo gusto musical
  • NO interrumpir cuando otros usuarios estan hablando
  • Portar el logo del clan en la firma

Example

Requisitos para entrar clan

  • Ser minimo lvl 60
  • Si por debajo del lvl 60 debes enfrentarte con el lider y dejarlo como minimo herido y con la armadura completamente rota, asi miraremos tus habilidades para jugar
  • Ocupar microfono e instralar raidcall
  • Comprometerte a postear en el foro como minimo 1 ves cada 2 dias

Ad blocker interference detected!