Fandom

Dead Frontier Wiki

THE DEMONS CLAN

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share
"THE DEMONS CLAN"
THE DEMONS CLAN
Leadership: The Legend
Playing Style: PVP Y LOOT
Alignment: Neutral
Forum Thread: THE DEMONS CLAN
Website:
Recruitment: RECLUTANDO 55+
Main Language: ESPAÑOL
Main Timezone:


Historia

Bueno, esta historia que les voy a contar, no tiene un final feliz como cualquier otra historia y esto empieza así:
Todo comenzó un bonito fin de semana, cuando yo iba con mis compas hacia la casa de un amigo a una carnita asada, y pues con algo de pisto y también no se diga, varias compañeras de la escuela que por cierto ese día lucían muy bellas. Todos
estábamos ahí platicando y tirando rollo, pero que de repente un amigo viene corriendo hacia nosotros y que nos dice:
¡Vengan rápido! en las noticias están pasando una alerta de explosión nuclear!, en una tal fabrica llamada:
"CORPORATION UMBRELLA".
Nadie le creía de principio por que nunca nadie había oído algo sobre una fábrica subterránea, y menos con el nombre de su
corporación (UMBRELLA).

Entonces ya después que nos convence todos entramos rápido a la sala de mi amigo a ver de qué se trataba dicha noticia, y pues esto fue lo más importante que yo pude entender que decían los reporteros sobre la fábrica:

REPORTERO1: Bueno estamos aquí en el lugar de los hechos, dentro de la fabrica subterránea donde nos escabullimos con los oficiales de ati-desastresnucleares, para ver lo que realmente pasaba debajo de nuestros pies.

REPORTERO2: Esperen ahí una persona sangrando ahí, vamos corriendo para llevarla hacia la superficie y que sea atendida por los paramédicos, ¡Disculpe se encuentra bien??, ZOMBI: ¡¡¡Grrrraaa!!!

REPORTERO2: ¡¡¡Aaahh!!! ¡¡¡Maldición!!! esa tipa me mordió.
REPORTERO1: Tenemos que parar tu sangrado, estas sangrando mucho amigo, mira haya hay varios militares tratando de controlar a esas personas heridas, Ohh empezaron a dispararles, ¡¡Retrocedan!!, ¡¡¡¡Retrocedan!!!!

MILITAR1: Ustedes cómo demonios se infiltraron aquí tienen que salir de aquí rápido todo este lugar está siendo atacado por esas tipos de personas(ZOMBIS).

REPORTERO1: Pero que carajos paso aquí, porque hay tanta sangre y muertos por doquier, y que hacían en esta fábrica, y donde esta dicha explosión nuclear, ¿estamos seguros acaso?

MILITAR1: Señor cálmese, tenemos que evacuar a todo personal autorizado de esta fábrica, la explosión nuclear no paso, pero lo que en realidad paso fue que un tal VIRUST1, fue dispersado en unos 10 pisos debajo de este, así que hay que salir porque no sabemos qué tipo de efectos tenga ese tal VIRUST1.

MILITAR1: ¿Que acaso usted no venía con otro reportero?

REPORTERO1:¡¡Si!! Pero no sé donde se metió mi amigo, le habían atacado una tipa loca cerca de la entrada principal y se fue corriendo después que mi amigo al reaccionar le metió un puñetazo, pero nose donde esta mi amigo, tenemos que ir a buscarlo.

MILITAR1: Mire ese tipo que está ahí comiéndose a ese perro muerto ¿no es su amigo?

REPORTERO1: Si, ¡¡¡Es el deje voy a ver qué le pasa!!!
¿aaamigo?, ¿amigoo?, ¿estas bien?
¿Que carajos haces comiéndote a ese perro?
¡¡Ven ya, vámonos de este horrible lugar!!

REPORTERO2: Grrr.

REPORTERO1: Aaa... este no es mi amigo, me ataco, carajo ¿qué diablos está pasando aquí?

MILITAR1: Haber aléjese, de seguro su amigo entro en shock y no es posible tratársele ahorita, señor disculpe, ¿se encuentra bien?

REPORTERO ZOMBI2: ¡¡Grrraa!! *Morder*

MILITAR1: ¡¡¡Carajo!!! este tipo se ha vuelto loco, *Sacar AK-47*
¡¡¡Hasta aquí llegaste estúpido!!!, *Disparar a zombi*

REPORTERO1: ¡¡¡Que carajos hizo!!!
Era mi amigo, ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!.

MILITAR1: Que no ves lo que está pasando, se convirtió en esa cosa por la mordida que le hicieron, eso es lo que propaga el VIRUST1.

REPORTERO1: Mire atrás de usted, vienen corriendo varias personas ¡¡¡Hay que salir de aquí!!!

MILITAR1: Demonios ¡¡¡Correé!!!

REPORTERO1: Mierda este es nuestro fin, ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡AAHHH!!!

AMIGO: Pero que carajos fue eso, hay que movernos de aquí ¡hay muchos policías y ambulancias por toda la ciudad!

Todos salgan de las casa y vallan con sus padres.

AMIGO: Hay que largarnos en la camioneta corre, toma las llaves.

AMIGO: Listo ven súbete rápido que vienen mas de esas personas raras hacia nosotros….

Después, de 3 años de lo sucedido en tal corporación, el mundo entro en alerta mortal, de que el VIRUST1 se había descontrolado demasiado ocasionando muertes severas en varios continentes y en las más grandes ciudades…

En el Refugio Militar de E.U: ¿Y tu cómo te llamas?, yo me llamo Carlos ¿y tú? Ah, yo Antonio, ¿de dónde vienes tu Carlos? del sur ¿y tú? yo del norte…

Carlos: Sabes ya cada día que avanza quedamos menos y menos personas en este lugar, deberíamos hacer algo, por todos aquellos familiares que hemos perdido, bueno nose tu pero la muerte de mis padres no quedara en vano, solo que junte mi grupo y veras que estaremos en las calles del infierno enfrentándonos a toda esa bola de zombis.

Antonio: Si tienes razón, pero será algo peligroso pero, yo si te apoyo, ya con todo este tiempo que llevamos juntos sobreviviendo, ya hasta te veo como a un hermano…

Carlos: Yo también, bueno es hora de levantarnos en armas, de una vez, porque si vamos a morir, lo haremos con honor, por todos aquellos que hemos perdido, y por toda la humanidad, hay que resistir!! Que dices ¡¡¡HERMANO ES HORA DE LEVANTARNOS PARA ENTRAR EN ESTE INFIERNO DE MUERTE, NOSOTROS LUCHAREMOS FUEGO CONTRA FUEGO!!! ¡¡¡VAMOS!!!!

Entonces Carlos y Antonio viajaron de ciudad a ciudad, para rescatar más gente y reclutar nuevos guerreros capases de defender no solo a la humanidad, si no a sus compañeros que siempre estarían luchando hombro con hombro solo para sobrevivir un día mas y mantener la lucha contra los zombis.

Carlos (conocido como The Legend): Bueno he pensado en un nombre para nuestro grupo y se me ocurrió porque me pregunte a mí mismo, ¿que somos nosotros? Unos simples sobrevivientes tratando de sobrevivir día tras día? Pues no, somos más que eso, somos unos guerreros de fuego capas de entrar a cualquier infierno y salir victoriosos de cualquier situación a la que se nos presente! Y con mi fuerza elite de
¡¡¡DEMONS!!! Lograremos evitar cualquier obstáculo que se nos pongo en ¡¡¡Frente!!! Venimos igual del INFIERNO, pero no le tememos a la muerte, ni mucho menos al fracaso porque juntos somos The Demons Clan, y que cualquiera se acostumbre a oír de este nombre, porque no seremos otro escuadrón mas en este infierno, seremos lo que sobresalgan entre los demás y ¡¡¡Nunca nos rendiremos!!!! Por siempre seremos ¡¡¡¡THE DEMONS CLAN!!!!

Requisitos

Ser nivel 35+

Tener stast ordenados


Reglas de the demons clan

Respetar a todos los miembros del clan y aliados.

No doble post.

Una ortografía decente.

Ser miembros activos en el juego y foro del clan.

Estar al tanto de lo que pase en el clan.

Si crees cumplir todos los requisitos y reglas de the demons clan entonces mandar un mp (mensaje personal) para entrar al clan:

The Legend

o

Est007

También nosotros decidiremos si entras o no así que espera una respuesta de nosotros para ser o no ser un miembro oficial del clan.

Rangos

http://img801.imageshack.us/img801/8156/demonlegend.png

95-200

http://img14.imageshack.us/img14/6003/demonwarrior.png

85-95

http://img337.imageshack.us/img337/2938/demonchaos2.png

75-85

demonrockfirma3.jpg

65-75

http://img15.imageshack.us/img15/1030/demonsfirma.png

55-65

http://img526.imageshack.us/img526/1355/demonhunterfirmas2.png

45-65

http://img15.imageshack.us/img15/1030/demonsfirma.png

35-45

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.