Fandom

Dead Frontier Wiki

Zombie Annihilation Armed Forces (Z.A.A.F.)

212pages on
this wiki
Add New Page
Talk1 Share
Zombie Annihilation Armed Forces

(Z.A.A.F.)

Leadership: Daniel0409 - The Prysm - Cyborg RP1 - DarkNazgul - NERD Encubierto
Playing Style: PvE/PvP/Loot
Alignment: Lawful Neutral
Forum Thread:' [- Zombie Annihilation Armed Forces

(Z.A.A.F.)]

Website: DF Comunidad Taringa!
Recruitment: Reclutando Nivel 25+
Main Language: Español
Main Timezone: UTC-3

Bienvenido a la Wiki Page del Clan Zombie Annihilation Armed Forces (Z.A.A.F.). Por favor, vea nuestra información abajo y visite nuestra Comunidad Oficial (Dead Frontier - Comunidad Taringa!) para más información! Abajo encontrará informacion sobre nuestras reglas, miembros, y avances. Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de hacer un tema en nuestra Comunidad o envie un mensaje personal a cualquiera de los líderes.

Por favor tenga en cuenta que sólo los líderes pueden editar esta página. La razón por la que preferimos que otra persona no la edite es por que nosotros mantenemos la información actualizada. Les pedimos que todos los miembros o otros jugadores contacten con uno de los líderes en caso de precisar cambios. 

Todo cambio que se realice quedará en el historial. Si no posee autorización, no modifique el texto. De no cumplir con esto, el cambio será deshecho y será reportado.

The Prysm 18:50, 21 de Septiembre del 2013 (UTC-3)

La Historia ..

2016, Junio de 2016 para ser exacto, mes fatídico y horrible, en que el infierno se quedo sin espacio y las bestias que lo habitaban buscaban en nuestra tierra, todo, gracias a una empresa cuyas ambiciones nos costaron el planeta entero. Secronom, creadora de medicinas milagrosas, querían devolver la esperanza de vida de muchas personas (a cambio de dinero, claro está); sin embargo, nos dieron la plaga de la muerte andante de forma gratuita.

Desarrollaban un nuevo fármaco en base de su anterior y exitoso producto, Nerotonin-2 (llamado N2 o nero en la actualidad). Su investigación dio como origen el virus mutante N-4, y las personas usadas en sus experimentos de pruebas se convirtieron en los jinetes de nuestro apocalipsis. La plaga que ellos desataron se extendió rápidamente por Francia (lugar del primer brote accidental), luego Europa, Asia, Oriente Medio, Australia y el resto del mundo, acabando con la vida de nuestro planeta y sustituyendo a los seres humanos en su mayoría por seres sin alma, sentimientos y conciencia, verdugos de nuestra humanidad.

Para 2017 las cosas no mejoraron mucho, pero parecía que si lo hubieran hecho; toda resistencia importante de nuestro mundo, naciones enteras que no morirían sin pelear, fueron una muralla que elevaba la esperanza a cada pelea. Pero todas cayeron como fichas de domino. En Farview, lugar en donde la epidemia comenzó, los pocos supervivientes lograron generar resistencias menores y, con el tiempo, crear verdaderas fortalezas para los humanos que aún no era convertidos en aquellas infernales bestias; el 1er puesto de avanzada (Outpost) en surgir fue el denominado "Nastya´s Holdout", dirigido por una mujer curtida por la guerra y la miseria. Este puesto significó por un tiempo una fortaleza infranqueable, hasta aquellos desesperantes y trágicos días de 2018.

En 2018, los primeros grupos de supervivientes bien equipados y decididos por fin se adentraron mas allá de las fronteras cercanas de Nastya´s Holdout y lo que originalmente sería motivo de júbilo, se convirtió en una verdad que hizo que muchos se volaran la tapa de los sesos: los zombies, llamados también infectados, habían comenzado a mostrarnos que la teoría de Darwin de adaptación y evolución era real. Muy para pesar de todos, los zombies MUTABAN, se adaptaban a sus nuevas condiciones y se convertían en seres mas peligrosos, con mejores habilidades y, -gracias al cielo fue desmentido- aparentemente, más organizados, pues todo grupo de supervivientes era atacado más regularmente, llegando a tal punto que hasta el mismísimo Nastya´s Holdout fue victima de constantes hordas de bestias furiosas.

Reclutamiento

  • Unirse a la Comunidad
  • El nivel debe ser 25 o mayor.
  • El personaje debe estar bien armado y organizado respecto a los Proficiencies; es decir, los stats deben estar en incrementos de 5. Esto se puede obviar si cumple con el resto de los requisitos.
  • Armas requeridas: poseer mínimo 2 armas; ambas deben reflejar el build armado.

Lista de Miembros (17)

Rangos

  • Líderes/Administradores (Omnipotencia)
  • Capitan (Acceso a la futura armería)
  • Sargento (Inclusión de miembros, poder para ascender a otros consultando antes a los admins)
  • Cabo (Organizar eventos)
  • Soldado Raso (Miembro oficial del clan, proponer eventos)
  • Recluta (Recluta del clan)

Armería

- Sección bajo desarrollo. Pronto se actualizará la información -

Alianzas

Logo

104 Brims (Clan Latino) - Líderes: Kanox & NicoTang

Ad blocker interference detected!